TV Series. The IT Crowd

Hacía tiempo que quería hacer una seccioncilla de series pero ni se me ocurría un nombre, ni sabía cómo empezar ni nada de nada...Pero ésta oportunidad no se puede dejar pasar, así que el nombre más sencillo que se me vino a la cabeza me vale, con tal de aprovechar. Y es que, qué mejor momento que éste para estrenar una sección de series; qué mejor momento que la semana en que vuelve la grande, la maravillosa, la extraordinaria, la genial (...) The IT Crowd!!!

Y tienen el honor de inaugurar ésta sección porque los 12 capitulos emitidos hasta ahora siguen en los primeros puestos de la lista "últimos archivos utilizados" de mi ordenador. Porque me siguen cayendo lágrimas de risa cada vez que veo a Roy a punto de "morir" por un teléfono movil (o cuando lo veo utilizando el baño que no debería, o con los labios pintados, o atascado bajo una mesa, o publicando un anuncio en Lonely Hearts.com...). Porque no soy capaz de aprenderme la matrícula del coche pero no tengo dificultad recordando 0118 999 881 999 119 725..3. Porque me gustaría parar un taxi al estilo de la Jen Soviética (o cualquiera de las demás veces que grita TAXIIII). Porque ver a Richmond tras la puerta roja casi me hizo explotar. Porque Denholm diciendo "nice screensaver" no tiene precio (ni nada de lo que vino después). Porque el mejor video corporativo que he visto hasta ahora es el de Douglas. Porque ninguna visita moló más que la de la tía Irma. Porque Moss hablando de la guerra de Irak..... (los puntos suspensivos hablan por sí solos).

The IT Crowd - 3ºTemporada - 21.11.08 DOS DÍAS!!!!

[Algún día me curraré otra entrada con videos de todos los grandes golpes que tienen el trío informatico (y diciendo más del pobre Moss, que casi no lo nombré, y eso es imperdonable)]

4 comentarios:

Bln dijo...

Nuch, espero una entrada dedicada a friends en breves eh!! que no se te olvidee jaja

Ya estás contenta? no una, sino 2 actualizaciones!jaja

Un besin!, luego paso y me pongo al día con lo de más abajoo

Noviembre dijo...

Friends, friends!!

¿y las chicas Gilmore? =)

Dylan Nes dijo...

Que bueno tener un rincón donde hablar de esta serie (y de la que quieras hablar, me encanta este lugar). Sobre la serie en cuestión, que mas puedo decir… TAXIIIIIIIII!!!!!
Te enlace en mi rincón para tenerte mas cerca, cualquier inconveniente con eso me avisas y lo quito. Un saludo grande.

Nes

Óscar Sejas dijo...

Mi profesión me ha llevado a vivir situaciones como la de los protagonistas de esta serie. Te diré que un departamento IT de una empresa no se diferencia tanto de lo que aquí muestran aunque la serie tiene bastantes topicazos para hacer reír, como cualquier serie de humor :-)

Un abrazo.