Hoy

Y saber que hoy aún no ha terminado, que todavía hay esperanza, que no todo está perdido. Que cada gota de lluvia que hoy cae por mi ventana puede verse perforada por un rayo de sol que la destruya desde el centro, transformándola en colores brillantes que iluminen la oscuridad que desde hace meses acecha mi existencia.

Gotas que al morir caerán sobre mi rostro despertándolo del letargo en el que llevaba tanto tiempo sumido que casi hasta había olvidado cómo respirar.

Y dejando a su paso inertes cadáveres de gotas difuntas, el sol se encontrará con mi fuerza renovada y nos fundiremos en una lucha en la que su calor y mi potencia darán lugar a una energía sin límites, una aurora boreal tan espléndida que ni siquiera los ojos de los que habitan el círculo polar ártico la habrán contemplado igual.

Oxígeno, hidrógeno y nitrógeno desaparecerán dando paso a inusuales combinaciones de azules y violetas, y todos alzarán la vista al cielo. Incluido tú. Entendiendo en un instante la naturaleza de lo nuestro.

4 comentarios:

Andreas dijo...

HOY...un gran día...la verdad que no hay día que pase sin leer HOY...me gusta mucho...la verdad que las gotas de agua que caen por la ventana nos ayudan a valorar más los rayos de Sol...jejeje...
un beso

Monica dijo...

a mi me pasó lo mismo con Gossip Girl
y ahora nos dejan con ganas de más hasta dentro de unos meses! jaja

Lázaro Suárez © dijo...

muy bonito :) de verdad

Monica dijo...

si tu amiga está en lo cierto con la de tiempo que hace que tengo el gafe encima me espera un gran futuro jaja

por cierto, este texto me da muy buen rollo :)