Odio.

Sólo soy la angustia que se agazapa en tu sombra, la que se alimenta en tus silencios, el polvo gris y maloliente que lanzas con desprecio en el interior de un sucio cenicero. La que te dice mil veces que no y tú entiendes mil veces que sí. La que dejó de quererte hace tanto que ha olvidado lo que es un beso de verdad. Sólo soy los huesos que rompes, los ojos que amoratas, los labios que revientas. Soy esa a la que sorbiste el amor y rellenaste de odio.
Odio a tus mejillas casi moradas, a juego con las venas de tus ojos. Odio a tus manos grandes y fuertes que han decorado mi espalda más veces de las que nunca habría imaginado. Odio a tus patadas, que me acurrucan en una esquina de la cocina, con tu plato de comida restregado contra mi pelo. Odio a tu voz, que me estremece si susurras y me aterra si gritas. Odio a esa mirada lasciva con la que llegas a casa de noche. Esa, que no dice nada pero que, en realidad, grita “esta noche sí o sí. Esta noche te vas a joder. Esta noche me vas a mirar desde abajo. Esta noche vas a caer”.
Y, aún así, nada se compara con el odio a mí. Ese que aún no se cree que siga a tu lado. Ese que me recuerda a cada instante que no me mereces. Ese que chilla por encima de tus ojos y dice: “no, no, no. No se lo consientas. Lárgate. No te quedes. Huye. Corre”. Ese que se ríe de mi por inocente, por estúpida, por niña idiota. Odio al miedo que me hace olvidar mi amor propio. Odio a mi orgullo, por no querer reconocer que me equivoqué, por no hacer caso, por dejarme cegar sin resistirme ni un ápice.
Y, sobretodo, odio a todo el tiempo perdido. Al maquillaje desperdiciado, a las horas vacías, a las sábanas frías. Odio a mi vida, por llegar a este punto. Odio a la desesperación que me ha consumido.

Pero hoy. Hoy ya no soy esa pequeña que atemorizas y amenazas cada noche. Hoy dejo de ser tu saco de golpes, tu marioneta, tu juguete.

Hoy. Hoy sólo soy la puta que te va a matar.

30 comentarios:

Deprisa dijo...

De puta nada, yo diría que la protagonista es bastante humana.

El odio a veces puede llegar a envenenar la sangre, hay que saber el punto exacto en que dejarlo marchar y olvidarlo para siempre.

Pero odiar también es humano, aún más cuando cada día se sufre por otra persona o por cosas que no eres capaz de cambiar.

Me gustó.

Un abrazo.

* Raquel * dijo...

Ankara, ¿Te dije ya que te admiro?

Más palabras sobran. Es brillante.

Judit dijo...

BUAAAAAAAAAAAA!!!
SIN PALABRAS REYNA!

Oski dijo...

Se me fue la cabeza y te dejé el coment como Deprisa xD, bueno es igual, así te dejo dos jeje.

Irene Olmo dijo...

Delicado y contundente a la vez...me gusta.

Lázaro Suárez © dijo...

y luego dices de mí, que soy burro, o sádico, o violento. pero tú cuando queirest ampoco te nos quedas corta eh?

me dejas---pues como plof, me gustaria seguir leyendo un episodio sangriento, o sin sangre, pero en el que lo mates. ahí, de guay .

un beso!!!!

Hollie A. Deschanel dijo...

Yo nunca podría sentir odio, eso es dar demasiado importancia a quien no lo merece. Además, para odiar primero hay que sentir algo por la otra persona, y si no lo has sentido, mejor que el odio se convierta en indiferencia. Ya se dice, no hay mayor castigo para el que jode sin razón que la total indiferencia.

Muaks!

Aprilis dijo...

Joder, Sobrecogedor...
Me recordo un poco a la voz en off del club de la lucha, no se porque !

Un Abrazo :) !

PD: Ya queda menos para tu entrada musical de Anni B sweet ! Seeee ! :)

Franelo dijo...

Violencia... y descanso (en paz).

Menuda mezcla...

Damatista dijo...

Genial el texto. muy real. me encantó. y el final de lo mejor. un beso!!

Angérica dijo...

Empiezo a pensar que tú tb estás a otro nivel.

Me he quedado con la boca abierta Ankara, sin palabras.

Jo Grass dijo...

Esa es la consecuencia directa de liarse con una relación tóxica...horror, huir de ella como de un tornado.

Excelente descripción...

Mujer Rastrillo! dijo...

El peor sentimiento es saber que lograron hacer que uno se odiara a si mismo, el mas doloroso... Ese sería un buen final :)

campanilla dijo...

Qué te puedo decir.. Me dejas fría, pero sabes, que la persona, tú, persona, vales por eso, precisamente.

Las no-personas, mejor apartarse de ellas.

Neeze dijo...

Excelente texto. Qué digo excelente, magnánimo, sublime, grandioso, fantástico, sobrecogedor, exquisito.

Cuán fuerte puede ser el odio, el mejor sin duda es aquel que se escribe con tanta maestría, porque esta historia tiene fuerza desde la primera hasta la última palabra. Y el final...pf, el final ya es la guinda de este delicioso pastel. ¿Sabes qué te digo? Que lo mate. Por norma general soy pacifista, pero a la mierda, querías transmitir odio y lo has conseguido. Que lo mate lentamente.

Nunca me cansaré de leerte. Lo tuyo es arte con todas las letras.

un abrazo enorme

Aprilis dijo...

Plain White T's son fantasticos, y que conste que yo no los descubri por la seria, pero unas amigas mias que estan viciadas a esas series si y siempre me lo dicen xD !!

¡Por supuesto que puedes coger las fotos, siempre y cuando pongas que las hice yo ^_^! ¡ Te las presto con muchisimo gusto :) !

Cual te gustó más si puedo saberlo :$ ?

Un Abrazo ! ... y para cuando la proxima entrada :P ?

Dara Scully dijo...

Dice Cat que el odio es feo.


miau
de
mandarina

Yopopolin dijo...

y ahora es cuando me levanto del asiento y aplaudo hasta morir! simplemente genial, estremecedor y sobrecogedor. Sin palabras ni aliento me has dejado. Creo que es el escrito que he leido que mejor refleja esta triste realidad.

increibles versos!

bss

Aprilis dijo...

Jeje! Jamás dude de que pondrias el link de mi flickr :$ ! Muchisimas gracias por el informe de fotos que te molan... por cierto "el chico del banco" soy yo, no veas lo que me costo conseguir el encuadre y llegar a tiempo al banco antes de que se disparase la foto!
Bueno ya sabes que puedes coger toooDas las que quieras, será todo un honor ^_^!

Ciao Capital Turka! :)

Clementine dijo...

Genial :)

Ichi Cryptorchid dijo...

Triste realidad...
Me encantan tus palabras
espero pasar mas amenudo :]

Besos x

Damatista dijo...

vaya si es que la lié porque cambié la direccion del blog y creo que no pueden entrar quienes lo seguian :( bueno... en fin :((

Wouh. dijo...

te sigo porque tu blog me agrado bastante.


cuidate :D

Aprilis dijo...

Jeje ! Pues yo me sentiría honrado de que la Señorita Ankara partisipase en mi blog como corresponsal, así que si quieres, mañana lunes publicamos tu crónica en el blog :) !

PD: A que no sabes quien va a ver a Russian Red el 13 de Noviembre :P ! ? Muahahahaha ! ^_^

Aprilis dijo...

Te mande el mail... lo viste ?

PD: Que orgulloso me siento al ver mi foto en tu blog ^_^! Feliz Feliz Feliz xD !

Lurking People dijo...

Qué tal Sidonie???

Aprilis dijo...

Ankara! Ya lei tu cronica, esta genial :)! Esta noche sobre las 11 hora canaria la subiré vale :) !?
Quieres que ponga alguna canción en especial de Anni B Sweet ? :)

BesoZ! ;)

PD: Qué suerte! Poder Ver la Naranja Mecanica en el cine!!! Es de mis peliculas favoritas con diferencia :O:O !! Tuvo que ser genial, no :) ?

ByeeE !

Monica dijo...

me acabo de dar cuenta que tengo mucha imaginación y que he vidido cada palabra... tanto que he odiado como la que más!
lo que yo diga ... te superas!

Lucía dijo...

Cuanta violencia textualizada,
bolsillos con euforia, injusticia, barbarie... y otras cosas que han hecho más allá ( de todos esos adjetivos perversos ) que me encantara.

Un beso

Aprilis dijo...

Pues toda cronica que quieras hacer aqui será bien acogida :P ! Sobre todo la de los Sunday Drivers, que es de mis grupos favoritos con gran diferencia :) !

Y asi sigues usando tu propia etiqueta en mi blog ^_^ !!!

Un Abrazo!