El mundo en tu cama

Tu cama es… como una nube flotando en una pompa de jabón que vuela relajada al ritmo de una canción.

Tu cama es como otro universo. Como un mundo feliz.

En tu cama no existen banqueros trajeados que juegan con el dinero del mundo. No existen mafias matando a sangre fría. No hay niños famélicos de tripa hinchada. El libre comercio en tu cama es un intercambio continuo de lo que tú y yo mejor hacemos.

En tu cama no hay políticos corruptos, no hay obispos que, en el nombre de Dios, juegan con niños. No hay guerras ni terroristas suicidas. Lo único que hay son Kamikazes Enamorados.

En tu cama, el mundo es justamente como debe ser. Justo como yo quiero que sea.

En tu cama, juegas a contar mis pestañas perdiéndote con cada parpadeo y volviendo mil veces a empezar de cero.

En tu cama, yo juego a acurrucarme en los recovecos de tu pecho y pienso que, si ahora de golpe, el mundo se fuese al carajo no podría estar en mejor lugar.

Y que si el mundo es una mierda, lo es un poco menos si estoy contigo.

24 comentarios:

Vanille Galaxy dijo...

el mundo es una mierda, pero hay sitios llenos de magia :)

Muás!

Bea dijo...

Amén!

Anónimo dijo...

es una suerte tener sitios alejados de todo eso a ke si? muass

Lázaro Suárez © dijo...

lo del pecho, me recordó a un poema de john ash que me encanta. te lo tengo que pasar. dice: " a quién le va a importar que el mundo se acabe" mientras ella tenia la mano en el pecho de el.

es de mis poemas preferidos suyos, así que imagínate lo que me gustó leer un par de lineas que me recordaran a ello aquí.

tu escrito deja una sensacion mixta, a medio camino entre lo dulce, lo erótico, y lo ácido que resulta precisamente el mezclar lo duce y erótico con el dolor y miseria del mundo que sobre todo al principio dejas caer.

vamos. que resumiendo, qu eme gusta.que creo que cada vez escribes mejor lo que escribes, o que al menos cada vez me gusta mas, o me siento mas identificado, o yo que se. pero que bien. bien. genial.

me alegro de no haber tenido que esperar demasiado;)

un fuerte abrazo.

pd.escribe!

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

La cama es el pequeño paraíso que todos tenemos en este mundo cruel, donde todo es posible!!
Me ha encantado tu entrada, ojalá pudiese escribir tan bien como tu, porque le dedicaria un post similar a la ducha (aunque el estar bajo ella media hora sea un despilfarro de recursos y energía), ese lugar cálido que hace que las cosas malas se vayan por el desagüe y que las ideas se aclaren.

Yopopolin dijo...

Que suerte tener "su cama" para escapar de todo... ¿El mejor lugar del mundo? Para ti, posiblemente... xD

bsos

Mujer Rastrillo! dijo...

Es exageradamente hermoso! :)

I. Strada dijo...

el mundo es una mierda, pero hay momentos en que sentimos verdadera felicidad y ese es uno de los momentos que no querrías que se desvaneciera por nada.

Lou

Aprilis dijo...

"...Kamikazes Enamorados..." Joer que frase más maravillosa creaste :) Grande Ankara! Como siempre, sorprendente :) !

Te parecio mal final el de la Peli :O? Supongo que es como Ethan Hawk decia al principio de la peli, sirve para saber que clase de personas somos... unos románticos si pensamos que se quedan juntos, o unos cínicos si creemos que al final él coge el avion. No se, a mi me encanta xD !

Y a mi me recuerda, la canción digo, a todas las de alondra, pero sobre todo "Of all living creatures, why a human being ? "... :) !

Byee!

Jo Grass dijo...

Excelente recreación de un microcosmos acotado en el espacio que genera la dicha al compartirlo y saborearlo.

r dijo...

¿es de ikea esa cama? Porque yo quiero una así!

Qué bonito Ankari...

Óscar Sejas dijo...

Se pueden sacar un montón de cosas buenas de una cama, sobretodo si esta se comparte con una persona que te llena...

El mundo parece menos malo.

Un abrazo.

Aprilis dijo...

Ahhh ! Pues te diré que en su momento me sono la frase de " Kamikazes Enamorados " , pero la verdad es que Quique Gonzalos no suena todo lo que deberia en mi Ipod. Aun asi, genial la entrada :)!

Un abrazo !

Anónimo dijo...

q lindo q estar en la camaa, creo que en ese momento uno ES, intimo, divertido, relajante.
muyy lindoo
besoss

Lurking People dijo...

Donde se mete usted ultimamente?

Blackrose dijo...

Un amigo mío siempre decía: "el mundo es una mierda, pero siempre se pueden encontrar monedas entre ella"...

:)

Por un comentario que he leído deduzco que has visto "Antes del amanecer" y "Antes del atardecer". Son maravillosas para seguir soñando...

k dijo...

che, es muy tierno!

Anónimo dijo...

Que bonito kukina!
^^

r dijo...

hoy he aprendido otra palabreja nueva:

transmorfologización

imposible de decir en alto sin escupir

Dara dijo...

Yo quiero una cama de esas, pero grande, para poder dar volteretas.



miau
en
pantalones
de
rayas

Monica dijo...

qué bonito! :)

Ay Ana! Te tengo que contar cosas (no muchas) pero para flipar cierto elemento ha colmado el vaso!
Tus elementos se comportan o qué? jajaja

un besazo!

Aprilis dijo...

Capital Turka! Me encantaria una cronica de los Sunday Drivers :) !

Oye que pasa que la ultima entrada de tu blog que veo es esta y no hay ninguna posterior :$ ?!

Un Abrazo ;) !

Irene Olmo dijo...

Que tierno...es como un soplo de aire fresco, reconfortante y embriagador.

Jimena del Solar dijo...

magicamente cierto! Lo qe mejor sabe hacer uno se hace en la cama. :)