Me gusta decir voluptuosidad. Vo-lup-tuo-si-dad. Volup-tuosidad. La voluptuosidad en tus caderas se me atasca entre las muelas cuando hablo.

Sí, me gusta decir voluptuosidad, aunque no se si por la propia melosidad de la palabra o por la imagen automática que de ti se crea en mi cabeza.

Ya ves, también me gusta decir melocotón, pero cuando lo digo no pienso en ti. O sí, tal vez piense en tu piel de melocotón. Aunque no tiene sentido. Nunca entendí la expresión “piel de melocotón” como si fuese algo bueno. Nunca jamás he podido tocar un melocotón. Me da repelús. Repelús. Ahí tienes otra. Pues eso, que en verdad no puedo pensar en ti cuando digo melocotón porque me da repelús y nada en ti puede dar repelús. Repelús. Repelús. Pero decir melocotón mola cantidad.

Y linda. Linda es un adjetivo maravilloso. Si algún día tengo una hija pienso decírselo todos los días. Me levantaré y cuando la vea le diré “pero qué linda eres”. Algún día tal vez lo cambie por bonita, que es otra palabra que me tiene comiendo de su mano.

Linda. Linda es una palabra que la gente apenas usa. Y no lo entiendo, porque dice tantas cosas de una vez que debería ser imposible no utilizarla. Y no es que decir linda me guste especialmente. Antes diría estupendo, por ejemplo, porque notas la lengua juguetear entre los dientes y eso mola. Si, antes diría estupendo que linda, pero claro, hay ciertos momentos en la vida en que no puedes sustituir uno por otro y en esos momentos…linda es una gran palabra.

Y pensarás que me está fallando la cabeza, que ya no sé lo que digo, que he perdido el juicio y que estoy desquiciado. Pero no, qué va. Lo que pasa es que no siempre es fácil encontrar la palabra que se quiere en ese determinado momento, por eso es bueno ir pensándolo con tiempo.

A ver si te crees que es fácil pensar con tus ojos color aceituna-de-las-ricas-de-kiosko colgando de mis pestañas. Es lo más difícil del mundo, ¡carajo!



** Por cierto, deberíais haceros asiduos de este personaje:

12 comentarios:

Anónimo Gutiérrez dijo...

A mí me gusta la palabra ENORME. Te la regalo.

Noviembre dijo...

"La voluptuosidad en tus caderas se me atasca entre las muelas", eso sí que ha sido lindo, bonita.

Miruna dijo...

Me encontrado tu blog por casualidad, esto de blog en blog, sabes? Y me ha gustado tu ultima entrada, me gusta jugar así con las palabras.
Últimamente me ronda mucho por la cabeza CÚSPIDE e ATEMPORAL.

Nos leemos por aqui.

Saludos

loquevenmisojos dijo...

Ay palabras que cuando las dices parece que se te llene la boca verdad?
Muy bonita la entrada!
Besos.

Yopopolin dijo...

Voluptuosidad mola! Mis favoritas son gaznate y secuoya. Gaznate, gaznate, me gusta tanto que la repetiría a todas horas!! jaja. Otra que me gusta mucho es "necrosado", pero por el significado pierde un poco... :S

anda que... estamos buenos de la cabeza! jaja

B. dijo...

Porque la propia palabra está llena de curvas. Cur-vas.

Pablo García Muñiz dijo...

Pedazo de palabras! Estupendo mola mucho más que linda, claro que sí. La voluptuosidad en tus caderas se me atasca entre las muelas cuando hablo.
De eso mola la frase entera, decirla y pensarla. Y ególatra y Shopenhauer, por supuesto!

Tú de qué vas poniendo una pistola en la cabeza a nadie para que me siga? Vale que no tenga amigos, pero... haha.
Thanks!

Marisela dijo...

Estas en Alemania y yo no me he enterado! ando perdida! aiiiiiis qué tal por ahí mujer?

Muá!!

ele* dijo...

Me encanta Suspiro y levedad. suenan tan dulces...

Aprilis dijo...

A mi me encanta "adorable"... y adoro-cuando-juntas-las-palabras-asi... mola montón ;-) !

Monica dijo...

leerte sigue siendo una ricura!! :)

Thatianha dijo...

Un placer volver a pasar por aquí.

:)