Battle Against Butterflies

Hay días; momentos, en los que sin previo aviso se me viene una idea a la cabeza. Una idea que llevaba mucho tiempo escondida en lo más profundo de mi cerebro y que sin más, por algo oído o leído en una película, en una canción, en una conversación, en un libro o incluso en un anuncio, de repente ¡PAM! Ahí está, como si hubiera mojado una magdalena en un vaso de tila, mi mente se ve rodeada de pensamientos que llegan con la urgencia de un niño que tira de su madre para llegar antes a los columpios. Esas ideas tiran de mí, me hacen buscar un sitio donde guardarlas. Un sitio que las conserve intactas para que no vuelvan a la inconsciencia de la que vienen. Lo malo de los pensamientos es que no caben en una cajita, ni en un bolso, ni en un estuche. Ni siquiera en un armario. Por eso, dediqué varias semanas (incluso meses) a pensar el soporte ideal para estos pensamientos, y después de mucho cavilar llegué a la conclusión de que un blog era la opción adecuada para ellos.
Así que, sin más, presento BattleAgainstButterflies, lo que pretende ser un armario virtual en el que introducir las ideas que de vez en cuando iluminan mi pequeña mente con su presencia. No es un blog de cine, ni de literatura, ni de música, ni de series, ni de viajes, ni de ciudades aunque es probable que, en muchas ocasiones, algunos de esos temas ocupen muchas de las entradas que escriba.
Habiendo dejado claro que éste será un blog multitemático, me parece que no tengo más que decir. Así pues, queda abierta la veda para cualquiera que considere mi blog digno de su comentario.

4 comentarios:

Noviembre dijo...

Genial, Nuch, simplemente una idea genial. Y que tiene muy buena pinta, por cierto. =)

Ahora solo espero que no nos tengas demasiado esperando por tus actualizaciones... ¡ya estoy deseando leerlas!

Qué guai!!

Un besazoo

Anónimo dijo...

HUOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Menudo Blog Mas wapo!!
Eres ademas de Olodista profesional...Blogera profesional tb!!:P:P:P

Sigue currrando y llegarás lejos!

Unknown dijo...

Madre mia, que palabros!! no te reconozco, nunca habia visto esa vena literaria!

Óscar Sejas dijo...

Pues me hago socio del coto y hale, a cazar pensamientos de Ankara.

Seguro que disfrutaremos mucho, mucho. Con este blog.

¡A luchar contra las mariposas!

Un abrazo.