What's going on in Angola

Se define alacridad como alegría y presteza del ánimo para hacer algo. Y qué gran palabro para describir la actitud con que se empieza "comparada".
Los alumnos odian que los profesores empiecen a dar clase el 1º día de curso; les gusta que el 1º día lo único que haga el profesor sea presentarse y contar algo de la asignatura.
Esto no es así con Psicología Comparada. El profesor se las apaña para conseguir mantener a sus alumnos atentos a lo largo de cada uno de los minutos que dura su clase. Y, durante todos esos minutos, nadie osa mirar el reloj, porque a nadie le importa qué hora es (al menos así funciona conmigo).
Por fín ha vuelto la gran frase, la mejor que oirás en toda la carrera de psicología si tienes la suerte de toparte con este profesor: "TODOS SOMOS BICHOS".
Esperemos que no tarde mucho en empezar sus relaciones entre psicología y el señor de los anillos, pues pocas hay tan geniales. Y esperemos, también, que siga deleitando a su público con frases del tipo:


Si puedes hacer experimentos en psicología, puedes hacer selección de personal. Porque selección de personal es una gran pijada!


Si todos los profesores fueran así...qué facil sería

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No... no es amooooooor, lo que tú sientes se llama obsesióoooooon (8)

8-)

Si primero te digo que igual me cambio pa Selección y Formación, antes va Loy a ponerla a parir... hum :@

Luna Méndez dijo...

^^

Ya sabes que Loy no se anda por las ramas..

Déjate de Selección y Formación...amplía matrícula y coge comparada!!!!! ES LO MEJORRRR!!

en realidad no se xq te contesto aquí si no creo que lo leas...mejor mañana te turro pa que la matricules..que somos pukitinos

Óscar Sejas dijo...

Yo pensé que la selección de personal siempre ha sido aleatoria y totalmente falta de criterio, lo único que cuenta es tener un buen enchufe al que conectarse.

Jo, rara vez he tenido un profesor que haya explicado de tal forma que sus clases se me pasaran volando.

Pero cuentan por ahí que existen. :-) Espero que el mío del curso de esta tarde lo sea, porque con cuatro horas de sueño encima...los resultados pueden ser nefastos.