rojo piruleta

Se me erizan
si me miras
hasta los pelillos
de la nariz.

¡Ay! Y el coranzoncico,
que me late más deprisa
que un avión al despegar
¡ay, ay, ay!

Me acelero toda entera
cuando me acaricias el bracito
que, mira lo que te digo:
hasta el cúbito se me altera.

Y las piernas, ay las piernas
cómo me tiemblan
al sentarme ahí al ladito
rozándote to’ entero.

Me coges la manita
y me pongo entera tonta
y se me ponen los mofletes
de color rojo piruleta.

Y los ojillos se me quedan
del tamaño de dos platos
cuando con un besito
me sorprendes de repente.

Se me para el cuerpo entero
Cuando me vienes por la espalda
Y así, como de la nada,
De golpe me abrazas.

8 comentarios:

Deprisa dijo...

Oye, que bonito, de verdad. ¿Has pensado en penerlo música? Quedaría mejor aún, y además ritmo creo que ya tiene :-)

Anónimo dijo...

Que bonito! :)

Enrique Palacios dijo...

jajaa. Es increíble como una persona puede generar tantas sensaciones sin decir una sola palabra... ¿Tiene que ser una virtud, no? :P


Besote Ankara

ordago13 dijo...

Puedes decirme como has hecho esas palabras de colores que tienes a la derecha, son tuyas o de alguien???

ando muy interesado me he quedado flipando de lo guapas¡¡


Por cierto escribes muy bien

KUBAN dijo...

TE AGRADEZCO MUCHO TU OPINIÓN Y QUE HAYAS VISITADO MI BLOG. EL TUYO TAMBIÉN ESTÁ EXCELENTE ASÍ QUE ESTAREMOS COINCIDIENDO EN LA BLOGOSFERA. AH, Y ME ENCANTA ESPAÑA.

Chop dijo...

Al leerlo dan ganas de ponerse a cantarlo. Tiene mucho ritmo, estoy de acuerdo en que estaría bien ponerle música.

Lázaro Suárez © dijo...

pero qué poesía tan ricaaa, es como muy dulce, hasta parece que se te peguen las muelas al leerlo. es como si fuera musical, tienen razón. me ha gustado y me sacaste una sonrisa

galmar dijo...

jejeje... rojo de piruleta y sabor tiramisú, de café y cacao (tu poema es simpátiquísimo!!!)
si te gustan las ferias medievales, como a mí, a ver si subo alguna otra foto de la de Cee, tendrías que ver la de la Festa da Istoria, en Ribadavia, que dicen que es estupenda, yo espero ir el año que viene :)
te dejo el enlace!!
http://www.festadaistoria.com/a%20festa/index.php?idseccion=2
besosssss como platossssss!! :)