Como Barbie

Cuando sea mayor me voy a comprar un pony, un coche gigante de color rosa chicle y un castillo enorme con un puente de color fucsia chillón.
Voy a tener un jardín con muchos columpios y todo el mundo podrá venir cuando quiera para jugar conmigo porque, además, voy a vivir al lado de Disney World para que Aladin, Donald, la Cenicienta y los 7 enanitos vengan a mi casa a merendar.

¡Ah! Y voy a comer chocolate todos los días y bocadillos de Nocilla y gominolas y gusanitos… y helado de turrón.
Además voy a vestir como yo quiera, voy a llevar siempre mi vestido blanco de princesa, el que me compró mamá el año pasado para la fiesta del colegio, y lo voy a llevar con una corona diferente cada día y con zapatos de tacón.
Voy a hacer que vuelva el Club Disney y no sólo los sábados, lo van a echar toooodas las mañanas y veré los dibujos todos los días mientras desayuno.
Voy a vivir con mi novio, un Kent todo moreno, alto y atlético. Iremos juntos al teatro, al cine, a hacer submarinismo y escalada.
Pero mi Kent no va a ser como el de la mamá de Sergio, que creo que está estropeado. Y eso sí que no, yo para tener un Kent defectuoso no quiero nada, que no es que alguna vez haya tenido alguno, pero cuando mamá y papá hablan de él, papá dice hasta palabrotas de las gordas, y eso que a veces estoy yo delante…Así que no me quiero imaginar las palabrotas que dirá la pobre mamá de Sergio. También es mala pata, tantos Kenes sueltos por ahí y que justo te toque uno estropeado. Dice mamá que no tiene corazón, y claro, así a dónde pretende ir. ¡Normal que le de problemas!
A veces llego del cole y Susi, la mamá de Sergio, está en casa, tomando café con mamá. A veces escucho detrás de la puerta y, a veces, llora. Me da tanta pena que siempre que la veo le doy los abrazos más fuertes que tengo, para estrujarle un poco la tristeza y que se le salga por las orejas, pero no sé si lo consigo.
Debe de ser una caca que te toque un Kent defectuoso, pero no sé, podrás cambiarlo por otro ¡O por lo menos deshacerte del malo! Siempre que se lo digo a mamá se enfada conmigo y me dice que no es tan fácil y que deje de meterme en cosas de mayores pero es que, ¡jo!, pobre Susi, pudiendo estar con un Kent guay, que se tenga que quedar con uno tan chuchurío… Y eso que todo el mundo dice que el de Susi parece un señor decente.
Bueno, a mí me da igual, la mamá de Sergio que haga lo que quiera, pero mi Kent no va a ser como el de ella. Mi Kent va a ser estupendo y si no lo es, ¡Lo mando al carajo! Que en mi castillo no entra cualquiera.

42 comentarios:

galmar dijo...

jajaja qué bueno el final!! eso es decisión!!! :) feliz finde :)

Vanille Galaxy dijo...

Y que nadie se atreva a entrar por la puerta de atrás ;)

Jo Grass dijo...

Pues yo me apunto a jugar en tu castillo y a ponernos moradas de chocolate, y a cambiarnos las coronas y los zapatos de tacón, y a tirar a todos los Kenes defectuosos a la basura de reciclaje, que a lo mejor a alguno lo arreglan y nos sirve otra vez para jugar, pero no estoy segura porque yo escuché a mi madre decir un día que los Kenes no tienen arreglo, que si salen malos no hay nada que hacer, que entonces hay que buscar un Ken nuevo y empezar la historia otra vez, pero que es superdifícil encontrar Kenes que no tengan defectos y entonces yo pienso: pues, vaya rollo, y entonces te llamo y quedamos y nos ponemos moradas de chocolate y nos reimos como locas de los Kenes chungos y nos prometemos que nunca nos quedaremos ninguno, que si nos sale defectuoso y nosotras erre que erre empeñadas en quedárnoslo, la otra se ocupará de abrirnos los ojos y recordarnos lo bien que lo pasamos jugando en el castillo con nuestras coronas y sin kenes que incordien ni que funcionen mal.
¿Nos vamos a montar en pony?

galmar dijo...

jejejeje :) yo me pido el poni de las pecas blancas (o eran marrones?)
seguro que si llamamos a los arganmboys (no sé si se escribe así...) también se apuntan a lo del poni!

vieTaa [♥] dijo...

holaa!!

me encanta tu blog!
me paso por aquii

un Beso*

Jimena del Solar dijo...

jajajaja! Me encanta su inocencia! Ojala encuentre uno qe no este defectuoso!

Noviembre dijo...

¡Que en mi castillo no entra cualquiera!

Qué grande estuviste ahí, eso sí, déjame decirte... el "estupendo" te delata... es TU palabra!

Dara dijo...

Grande. Solo espero que cuando la señorita sea mayor, siga con esa determinación y no se le haya ido de la cabeza la idea del pony y de que solo los Kents buenos merecen la pena.


miau
de
nesquick

Judit dijo...

meeeee
ENKANTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


:-O


jijijiji de mis preffesss!!!!!


Besotesssss ;-)

Anónimo dijo...

jaja buen final, decisión en pequeña edad
en el castillo no entra cualquiera ehhh

Franelo dijo...

Sí, aunque cada vez menos, las niñas, cuando son pequeñas quieren ser princesas, y sueñan incluso siendo mayores con ese Ken alto y guapo y atlético y caballeroso e insípido, y se decepcionan con lo que encuentran porque todos, los que son príncipes y los que somos bufones, tenemos defectos, y Ken... no sé si existe.

Sucede además que un día ya no quieren ser princesas y que suelen elegir al cabroncete en vez de al bueno porque es más alto, más rico, más guapo o directamente más cabroncete.

El caso de Susi, la mamá de Sergio, es muy triste y demasiado habitual, desgraciadamente. No dejes de darle esos abrazos porque aunque tú no lo notes, seguro que le hacen mucho bien y le quitan parte de la tristeza. Los próximos abrazos que le des, que lleven además fuerza para enfrentarse a la situación y tome las decisiones adecuadas para arreglar su vida y ser feliz.

Un consejo: nunca dejes de querer ser princesa ni de tener sueños ni esa fuerza para sacarlos adelante (como la parejita de "UP", ¿la has visto?)

Y espero un día ser suficientemente digno como para que me invites a entrar en tu castillo y me invites a un bocata de nocilla...

r dijo...

Qué bien suena tu plan!! Yo llevo a los pin y pon y a las polly pocket, que aunque no sean tan glamurosos como las barbies, también me entretuvieron bastante.
Ah! tengo otra idea!! ¿qué te parece si pintamos las paredes con acuarela? :D siempre deseé eso.... hacer un enoooooorme mural pintado de acuarela con mis manitas!

Aprilis dijo...

Qué Ternura de relato si lo mirás por encima, pero si te detienes un par de segundos en pensar lo que lees, la cosa cambia...

Bonito Blog =) !

http://esemomentoesacancion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

jaja Que bueno! me gustó muuucho! un besoo

~Valeria Fluorescent. dijo...

Este ha sido mi texto favorito del blog ! Qué naïf, y adorable.
Sí, una buena forma de vida esa. Y si el Kent se pone pesado, lo juntamos con una Nancy, que nunca me gustaron. Y que se amarguen la vida juntos ;)

Laura M. dijo...

Ooh la vie en rose! Desgraciadamente ni la propia Edith Piaf la tuvo.

Suerte en la búsqueda de ese Kent perfecto, y si tiene algún hermano me lo dices, ¿eh?

Route 66 dijo...

Jejejeje! ¡Al carajo! Hacia muchisimo tiempo que no oia esa expresion! Buena historia, me gusta como has abordado un tema tan peliagudo.

No se porque, pero me ha recordado a algo que lei hace un tiempo:

Es triste desear lo que no se tiene, pero lo es aun mas tener lo que no se desea...

Y no me malinterpretes, que yo tambien he deseado muchas veces, porque el deseo es el deseo, ni el Sol lo evapora ni se lo lleva la marea, pero la segunda parte de la frase sí que es bien cierta...

Bueno, corto ya que me voy a poner transcendental y no estoy para mitines domingueros xD

Saludetes!

Sam Tyler dijo...

Hola!

Pues estoy contento de que te guste la canción. Para mi la música es muy importante, casi una droga, y tiene que formar parte de la narración, como un elemento mas que cuente la historia, pero en lugar de con palabras, con melodías, y fíjate tu por donde, que esa canción se llama Butterflies...

Bueno, nos vemos por ahi!

Sam Tyler dijo...

Pues no se donde, pero lei que la música empieza donde se acaba el lenguaje, asi que es normal que a veces nos quedemos sin palabras.

De Suzanne Ciani solo te puedo recomendar un disco, que es el que yo tengo, Suzanne Ciani and the Wave (live), por que la música donde mejor se siente es en directo, y seguro que en eso estaremos de acuerdo, aunque si te gusta Sade, el Lovers Rock te encantara (si es que no lo tienes ya).

Que raro que te den pavor las mariposas, con lo graciosillas que son, revoloteando de aca para alla xD. A mi me dan un poco de asco antes de que sean mariposas, cuando solo son unos gusanillos un poco guarrillos ¡que le vamos a hacer!

Saluditos!

BUENAS NOTICIAS dijo...

Hola Ankara, vengo a agradecerte tu comentario y a conocerte. Me ha encantado tu blog y este texto... me ha flipado. Genial!!!!!
Un abrazo.

Aprilis dijo...

Yo tampoco se mucho de Blues, pero algunas canciones si que conozco. Si me sigues visitando seguro que alguna cancion de blues más cae :) !

Un Saludo y Gracias por pasarte :)!

Aprilis dijo...

Jajaja ! Qué casualidad! Pues si, estudio psicología, y si todo sale bien, este diciembre me licencio ^_^!


Un saludo desde el sur hacia el norte ^_^!

~Valeria Fluorescent. dijo...

Sin duda, Iván Ferreiro es algo maravilloso ! :)
Merci.

Óscar Sejas dijo...

El problema surge cuando el señor Ken se cuela en casa y no hay forma de sacarlo. Hay una cosa que Barbie no está teniendo en cuenta, debajo de su "caparazón" de plástico hay algo que late, sufre y duda...

Ojalá todo fuera tan fácil como decir: "hasta aquí hemos llegado".

Al menos, a mi no me ha sido fácil decirle que no a Barbie e irme con Cindy xD.

Un abrazoo

PD: ¿En serio te has leído mis entradas antiguas?, ahora si que me vas a henchir el pecho de orgullo :-)

¡Viva Chaouen!

Deprisa dijo...

Una estrofa del gran Chaouen, para apreciar su grandeza:

"Y la infecta jeringuilla es tu cuerpo y me parece que me devuelve a la vida...

Y es a ti a quien me devuelve...

Tu cariño es mi brazo, tu destino es mi vena, por haberte conocido traigo encima esta condena pero no quiero abstinencia, quiero alterar mi conciencia para que al cerrar los ojos te vea a ti aunque me muera..."

Algunos dicen que es un alegato hacia las drogas, como bien escribió Guille en Deprisa, sólo hay una droga tremendamente dura: el amor en estado puro.

Un saludo.

Yopopolin dijo...

jeje, lo del chocolate y el turron esta bien... pero paso de castillos y coches rosa chicle... xDD

P.D: Aun no he visto Malditos bastardos, pero con tu valoracion de 9 puntos, aumentan exponencialmente mis ganas de verla!

Anónimo dijo...

Jjajaja muy pero muy bueno.

La misma fantasia de la mayoria de las niñas.

beso

pájaro pequeño dijo...

me encanta!
me encanta la respuesta del final.
todo.

Óscar Sejas dijo...

Terry anunció que padecía un principio de Alzeimer pero sin embargo anunció que no pensaba dejar de escribir hasta que la enfermedad le obligase a ello.

Enterarme de esa noticia fue uno de los jarros de agua fría más grandes que recuerdo...Alguien que ha creado un mundo mágico como el Mundodisco, con más de treinta novelas a sus espaldas...y sin embargo condenado a olvidarlo todo...

Como diría Terry: Esto demuestra que los dioses también tienen sentido del humor.

En fin...esperemos que tarde mucho tiempo en ir a más y podamos disfrutar de muchas novelas aún.

Lurking People dijo...

Está usted completamente loca jajajaj

Route 66 dijo...

Pues siempre puedes hacer un cartel y salir a la calle a repartir abrazos.

Te parecerá una tontería, pero esta mañana he estado a puntito de hacerlo, pero al final me he rajado :o

Si lo haces, te aseguro que incluyo Oviedo en mi viaje solo para darte un buen tiento:D

Saludetes!

Alesha. dijo...

Escribe usted genial, señorita. :)

Route 66 dijo...

Ahahahahaaaaa españolizarlo, nunca mejor dicho. Aunque si tenemos que hacerlo ha la manera española seguro que cambia un poco y no queda solo en abrazos.

Mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=zESzA_Cpg5E

Es en Barcelona, y afortunadamente se basaron en la versión original :D

La ladrona de besos dijo...

CUando yo sepa escribir algo tan bueno como lo que has escrito tu en esta entrada sere vieja y fumare puros.
O.O impresionante.

galmar dijo...

es cierto!! jejeje es(eres) genial!! :D

Luna Méndez dijo...

Madre! Vais a ponerme los mofletes no rojos, MORADOTES!!!

Muchas gracias!!!!

Jo Grass dijo...

Niña, es que cuando hay talento y del bueno es pa celebrarlo. A ver cuando organizamos la salida en pony. Ya que tienes a Silver me quedaré con Gold, pero si quieres nos los cambiamos, eh? porfi, porfi

galmar dijo...

jajajaja!! muás al galope!! :D

Lucía dijo...

El final es l destello de todo.
Muy lindo tu blog
Besitos.

Jo Grass dijo...

Bueno pues, para celebrar el éxito, que sepas que tienes un PREMIO en mi cocina.

And the MEME BBO SONG SUMMER 2009 goes to:

BATTLE AGAINST BUTTERFLIES!!!!!

plas, plas, plas, uhuuuuuu, bravoooooo

Óscar Sejas dijo...

¿Cómo va el día?

Esta noche planeo regresar. Preparemos el aterrizaje xDDD

Un abrazo.

Sadrainbow. dijo...

"Comeré merengues a todas horas, me compraré todas las barbies del mundo porque seré rica.
Y tendré mucha ropa! Rosa, claro!
Todos los chicos me mirarán pero yo sólo le haré caso a él..
Rubio, con ojos azules, alto, atlético, noble y caballeroso.
¡Ya veréis cómo me quiere!
Me compraré un coche como el de la barbie, rosa también, para que me conjunte con la ropa! Y me tintaré el pelo rubio, como ella.
Espero tener esas cosas redonditas también, a todos les gustan."

Eso era lo que yo quería..
Como cambian los deseos, ¿verdad?