Ojalá se te congele el corazón y nunca, nunca vuelva a sentir calor. Que acabes colgandolo del radiador, como un jersey en invierno, para ver si consigues entrar en calor.
Ojalá te levantes cada mañana con temblores enfermizos, con sudores fríos porque yo no estoy ahí. Para recibirte cada mañana, para dar calor a tus sábanas, para dar sentido a tus días.
Que espero que me eches de menos hasta que el dolor gotee de tus ojos y los pedacitos de tu corazón te impidan respirar atascados contra tu esternón.

Que percibas la Indiferencia en mi mirada.
Que sufras mi Ausencia cada instante de tu vida.
Que te incordie la Tristeza y te haga cosquillas tras la oreja.
Que la Cobardía te tire del pelo y la Estupidez te siga hurgando la nariz.
Que se pudran tus Recuerdos y te agazapes bajo el peso de tus Errores.
Que el remordimiento te consuma.

Que te arrepientas todos y cada uno de tus días.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola el texto tia. La version de mago de oz, a mi me encanta! jeje un besito xula

Deprisa dijo...

Como todas las declaraciones de odio, lo único que viene a decir esta es, en el fondo, que si te marchas, por favor no lo hagas muy lejos...

Un abrazo.

r dijo...

Vamos a ver una cosa, ¿me quieres explicar por qué le pones a esto la etiqueta de "intento narrativo"? ¿Cómo que "intento"?
¿Tú has leido lo que escribiste bien? De intento no tiene nada... ES GENIAL!!!! Me pareció un texto precioso, con una mezcla de odio, dolor, rencor y amor...
My congratulations for you :D (y así practico un poco de inglés)

pájaro pequeño dijo...

huh

Deprisa dijo...

P.D: Firmó Oski xDD

Vanille Galaxy dijo...

Quizás ya lleva un tiempo arrepintiéndose todos los días. Muás!

Dara dijo...

A quien quiere deseársele eso, no debería ni dársele el pensamiento siquiera. No se lo merece.


¡miau
de
caramelo
de
limón!

Andreas dijo...

a quien le quieres tanto mal???
jummmmmmmm
menos mal que no es autobiográfico,no???
un besito....

Si me dices serie,... dijo...

¿Rencor?.... ¡para nadaaaa!
xDD

Yopopolin dijo...

me he paseado por tu blog, he visto tu perfil... y eres muy "mi estilo", xDD. Muchas de las peliculas que tienes como favoritas son las mias tambien!! Ese Ben X, muy poco conocida pero brutal!! Ese Jeux d´enfants, con el final mas alucinante de la historia del cine... me han llamado la atencion estos dos ejemplos porque son desconocidas para el gran publico...

yo tambien me pasare a menudo...

saludos

Blackrose dijo...

"Que se pudran tus recuerdos y que como a mí te duela, que te lleven los demonios, fuera de mi cabeza" creo que la letra de "Luna de miel" de La fuga decía algo así....

¿Qué mal nos sienta que nos nos quieran como nosotros les amamos, eh?

Blackrose dijo...

¡Mujer! Ahora que actualizo yo, me escribes en la entrada anterior... ya te vale, ya.

Lurking People dijo...

Qué tal por Russian Red, friend of mine?;)

La ladrona de besos dijo...

Errores.

Recuerda que Elphaba lo primero que dijo fue: horrores, horrores, y eso es lo que había allí, errores.

Jo Grass dijo...

Niña, cuanto amor tienes tú para dar y recibir. Derrochas sensibilidad por todos los poros de tu escritura. Esto No es un intento literario, ES literatura. Prosa poética en estado puro. Me quedo y te sigo.

Abrazos

galmar dijo...

gracias por tu comentario Ankara! yo creo que eso que escribes lo podría pensar, pero decírselo a una persona a la que quiero (porque me parece que es así, por cómo lo dices) no podría, creo que encontraría la forma, o al menos lo intentaría, aunque me costase, de guardar un trocito de todo lo bueno, en caso de que no se pudiese solucionar, aunque lo mejor, claro, por todo el amor que transmites, es que de una u otra forma, se solucionase :)
un beso dominical!!! :)

~Valeria Fluorescent. dijo...

'Que se de cuenta de que te quería, ahora que no te tiene.'
Esto es odio?

galmar dijo...

te traigo las gracias por tu visita!!, para que no viajes tanto...
:)
Ankara... y lo peor a veces es que el otro sintió el amor de forma tan aislada, en duda constante, que no se dio cuenta de casi nada, a lo mejor le faltaban puntos de anclaje o vete tú a saber, por su corazón podrían pasar algunas de esas frases, las que es mejor no decir :) te imaginas? a lo mejor, sólo es un problema de comunicación, no de sentimientos :) a mí a veces me cuesta asumir que el querer a alguien no es una garantía para que el otro te quiera (aunque es bonito cuando pasa!! :) de la misma manera.

Como dice el libro...

"A veces, el otro es tan distinto... Incomparable"

:)

por mucho que pensemos que conocemos a alguien, no sabemos cuando decimos agua!! cómo lo interpreta... yo lo asociaría con un pez globo, el otro pues para saberlo tendría que preguntárselo jejeje
muchas gracias por tu visita!!! un beso de re-solución!!
esto del copio y pego!! jejeje :)
PD: lo de que cuelgues en el radiador el corazón... es buenísimo!! me recordó uno en irlanda (me dejé allí un guante toda la noche y se achicharró!!! menos mal que no se quemó nada más:)
besos!

galmar dijo...

ufff!! lo que me recordó fue un radiador, el corazón lo traje conmigo (o eso creo... aunque estoy probando si funciona bien:)

Lurking People dijo...

Me alegro d que fuera bn el concierto!
Y espero que gusten los covers!;)

Enrique Palacios dijo...

...Y que cuando quieras regresar, el que antes te extraño, ya no quiere mas tu boca, ni tu mirada... Ni nada de lo que antes anhelaba...

Besos Ankara :)

La Cerezita Más Dulce dijo...

Me encanta :)

Monica dijo...

deja de decir que tus textos son intentos narrativos! te superas día a día señorita! ;)

Monica dijo...

ah! se me olvidaba...curaste mi aburrimiento musical y finalmente cogí prestada tu idea de las "citas célebres" (aunque las tuyas dejaron de ser célebres al incluirme jaja)

un abrazo!

Paco dijo...

realmente duro.

saludos

Anónimo dijo...

Genial.

beso grande.

Anónimo dijo...

Si hubo fuegos! pero no pude verlos... no me lo perdono :(
un besin!

Anónimo dijo...

que lindo, opino lo mismo no es un intento es narrativa
saludos

Anónimo dijo...

oviedo muas

Franelo dijo...

Me gusta. Me recuerda al "Ojala" de Silvio, aunque él le hablaba (creo que) a Pinochet, pero en alguna parte de este texto tuyo, precioso y lleno de sentimiento, estoy leyendo "ojala pase algo que te borre de pronto, una luz cegadora, un disparo de nieve..." y más.

La movida de todo esto está en que somos capaces de escribirlo, de pensarlo e incluso en momentos de deseárselo a esa persona. Pero me cuesta creer que realmente llegáramos a desearlo de verdad, creo que en el momento que viéramos cómo se hunde, que fuéramos conscientes de que es exactamente así como se está sintiendo (levantándose cada día con temblores enfermizos porque no estamos ahí, por ejemplo) no querríamos que siguiera sucediendo.

La historia se complica un poco más... porque aunque así sucediera nunca lo sabríamos. Nunca sabrás si esa persona está bien de verdad. La puedes ver por ahí, de fiesta o con una pareja nueva... pero solo esa persona sabe (y nadie más) si por las noches sueña contigo, o le cuesta conciliar el sueño porque sigue rencorosa... o si ni siquiera se puede mirar al espejo cada mañana porque ve en él a un capullo necio e hipócrita.

Y créeme, si esa persona tiene corazón en vez de una patata, si sintió algo auténtico por ti... tendrá momentos como esos. Tú nunca sabrás cuando serán esos momentos, pero sabes que los tiene.

En cualquier caso, no merece ese daño que le deseas. Con tu indiferencia absoluta conseguirás herirle más que con todas esas palabras.

Buen texto. Me ha encantado y me ha llevado a momentos muy concretos de mi vida.

Disculpa este rollo que te he soltado. Seguiré opinando, pero no me extenderé tanto.

Unknown dijo...

"y al que le dedicas esto es el mismo que las anteriores?"

PD: a lo arbogast

Luna Méndez dijo...

jaja, muy a lo Arbogast, sí señora

Monik dijo...

Me encanta!!!Es lo que siento yo en este mismo instante xD