No lloro por tí

Sacó del bolso sus Marlboro y se la ofreció abierta. Sabes que no fumo. Y tú no deberías, le dijo con tanta seriedad que podría estar anunciando una masacre en el telediario. Ya, bueno, de algo hay que morir ¿no?, respondió mientras sonreía con desgana.

- ¿Sabes? Estoy un poco harta de que la gente use ese argumento. ¡Joder! Por lo menos reconoced que para vosotros es una necesidad y punto, pero no os escudéis en que de algo hay que morir porque es lo más estúpido que he oído. Claro, como que la vida no trae de por sí suficientes razones para morir que os apetece añadir más, ¿no? ¡Anda ya! No es tan difícil reconocer que tienes una debilidad, sólo una.

Él no dijo nada, se quedó en silencio y pensó que seguía igual de testaruda que siempre, que aquellos meses no la habían cambiado nada, que 429 días sólo la habían hecho más bonita y que lo único que quería era besarla. Que, si fuera por él, quemaría su tabaco y nunca más se acordaría de él si tenía su boca para entretenerse. Porque sus labios eran mejores que la nicotina. Pensó que la luz de aquel antro le hacía brillar los ojos de una forma especial y que su pelo se movía como si estuviese hecho de brillante y oscura seda. Y pensó, también, que por muy bonita que estuviese cuando se quejaba (que lo estaba), lo estaba mil veces más cuando sonreía.

Pensó que podría habérselo dicho todo; que la había echado de menos hasta que el corazón se le escurrió entre las costillas, que sí, que tenía una debilidad, pero no era el tabaco, que su vida últimamente era una mierda. Pensó que sería genial tirar aquel café de un euro veinte por el desagüe e irse corriendo a recuperar el tiempo perdido, que necesitaba estar con ella, escucharla reír, enredar en su pelo, acariciarle el cuello y besar la punta de sus dedos.

Pensó en decirle que se había mudado, que ahora vivía a cinco minutos de aquella cafetería llena de gente. Que, si quisiese, podrían recuperar hasta ese tiempo perdido. Que cuando se había ido de casa aquella tarde, la cama había gritado su nombre y él había sonreído esperando poder contentar a sus sábanas.

Pensó en gritar que la quería horrores, en pedirle que se quedase siempre con él y nunca se volviesen a separar. Pensó en hacer de ella un llavero, metérsela en el bolsillo de la cazadora y mirarla cada vez que su ausencia le doliese.

Pensó toda su vida en un segundo.

19 comentarios:

Lázaro Suárez © dijo...

idem

(sosoooo)

venga, lo repito: impecable!! y muy sensible :)

Monica dijo...

eso a mi me ha pasado y como siempre con tus palabras suena bonito y delicado :)

Thatianha dijo...

Qué maravilla.
Me has emocionado muchísimo.

Buenas noches :)

Rêveuse dijo...

¿al final le grita que quiere que se quede con él?
Exitosos intento narrativo.

Un beso ENORME.

r dijo...

Odio la gente que piensa, y pensando se queda.

Óscar Sejas dijo...

Y seguro que al final, por orgullo o quién sabe que, acabará encendiendo el cigarrillo y no diciendo absolutamente nada de lo que piensa/siente.

Me ha gustado como has ido jugando con las descripciones, en plan flashback. Muy bonito :-)

Un abrazo.

Lia dijo...

tu texto me ha ayudado ha sacar lo que llevaba dentro.. me ha parecido un muy buen intento narrativo :)
un beso!

sandocan en bicicleta dijo...

a veces las palabras se hunden en el tintero.
muy lindo el blog.
un saludo en la lejania.

Aprilis dijo...

Buah me has dejado sin Palabras... metiste en mi estomago las sensaciones del pobre diablo que quiere abrazarla para no soltarla más :) ! Genial Luna Turka, Genial!

PD: YO ODIO cuando dicen eso de "de algo hay que morir, ¿no?"... ahgg, me hierve la sangre ! xD
Ya tienes Spotifyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ?¿????¿¿?? xD

Blackrose dijo...

Veo que tu calidad sigue intacta. ¡Gran texto! :)

Noviembre dijo...

*****

¡¡!!

pájaro pequeño dijo...

Un relato sensible, pero que emociona. Me gustó mucho, y eso que hace bastante que no me pasaba.
Siempre tu blog impecable!
Un besito :)

Lázaro Suárez © dijo...

Llegué a los 4 :)

Anónimo dijo...

Si..me reconozco...soy de las que pienso mucho y hablo y actuo demasiado poco!

Precioso....simplemente precioso!!!!

Lurking People dijo...

Thankyouverymuch por el comentario en Almost Famous (aunque por un fallo de blogger no sale como que hayas comentado :S) muy buena la entrada esta última de veras ;)

Unknown dijo...

gracias por el comment cariño, sí la verdad es que sí...completamente missing..trabajos universitarios lo peor, nunca se terminan...enfin

cuídate guapa, un besazo

Aprilis dijo...

Ankaraa! En menos de una semana ya he sacado dos grupos que no te molan mucho, estoy bajando el nivel xD ! De todas formas, vuelvo a coincidir contigo... a mi MClan también me agoto la cabeza, pero el disco que tiene "Sin enchufe" si que me gusta; el resto alguna canción, pero despues del Unplugged, han sacado muy poca cosa...
Pero bueno... te garantizo que la entrada de hoy te va a gustar si o si ;-) ! Ya me contarás xD !

PD: Quiero una entrada tuya ya! xD

Chop dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí a leerte y la verdad es que ha sido un grata sorpresa lo que he leído.
Creo que siempre utilizas muy bien los diálogos entre los personajes para expresar lo que quieres, como método alternativo a la simple narración. Me gustó mucho la actualización.

Aprilis dijo...

Jejeje!! Que way, me encanta crear adicción y curiosidad xD ! Al final valió la pena eh :P ? Si es que no podía fallar... jeje !

Por cierto! La cronica de Naves la espero con la canción que te apetezca :) !

Bye !