Por los siglos de los siglos

“Dame un beso”

Suplicó con esos ojos suyos que me arrastraban sin remedio al torbellino de su pupila y jugaban conmigo a su antojo durante horas mientras me sumergían en su dulce remolino.
Obviamente lo hice. La besé, no sé si como ella quería pero sí como yo necesitaba. Sentí sus labios suaves rozando los míos mientras recorría con las palmas de mis manos los nudos de su espalda. La apreté fuerte contra mí, hasta que pude adivinar cada una de sus costillas oprimidas entre las mías.

‘Justo aquí quiero que se pare mi vida’

Para sentirla así, como ahora.
Tan pequeña entre mis brazos.
Tan morena de ojos verdes.
Con su olor a hierbabuena.

Revolvió mi pelo con maestría, como si de pronto hubiese aterrizado en el sillón de la peluquería. Jugueteó con los mechones rebeldes de mi cabeza y desordenó y enmarañó el poco equilibrio que quedaba en mi azotea.

‘En este instante’

Con sus películas de noche y sus discos en el coche.

Sentí su aliento oxigenando mi rostro y respiré el aroma que salía de su boca mientras las puntas de su melena cosquilleaban mi cuello desnudo.

‘Aquí’

Con la música de su paladar retumbando en mis oídos y los tacones de sus pestañas clavándose en mis ojos.

‘Para siempre en tu pupila’

14 comentarios:

r dijo...

Te odio.

Por arrancarme emociones que tenía amontonadas en un baúl bajo llave con las bisagras oxidadas. Te odio, Ankara, te odio. Porque yo no quería, y me hiciste ponerme en situación, y sentí la hierbabuena, el cuello desnudo, las caricias en la espalda y hasta esas frases a mitad de párrafo en mi oído.

Eres de lo más odiable.

Jimena del Solar dijo...

No hay momento más perfecto que el de tener a la persona que amas bien apachurrada contra ti.. hasta sentir que son uno mismo! Me encanta!

~Valeria Fluorescent. dijo...

¡Cuánta tensión sexual! Y también cariño, si no me equivoco.
P.D. Yo la habría besado igual, si me mira con esos ojos...

Clementine dijo...

Entre sus brazos, pequeñita, entre besos y mucho amor.
Se quedo a vivir para siempre en sus pupilas :)

Marisela. dijo...

oooois cuanta tensión, amor, pasión de tooodo ña lo pone a una en situación a ver a ver qué paaaaasa! me encanta el: para siempre en tu pupila

Un beso guapa :D

Carlos dijo...

Pues como, después de leer la entrada, no encuentro las palabras adecuadas (sí, la hora también influye)... pues plagiaré a una joven escritora que es como un "seven eleven": a todas horas tiene muchas... "desordenó y enmarañó el poco equilibrio que quedaba en mi azotea"... es lo que me suelen ocasionar estos intentos "de apellidos varios"... (además de pensamientos que dan "gustirrinín" ;P)

Luna Méndez dijo...

Benditas las horas que no te hacen estar al 100% Carlos, que sino arrasabas con todo!

por qué no abres un blog, carajo!

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Me parece de lo más romántico... igual soy o estoy así de tontorrona... será la lluvia, igual...

Yopopolin dijo...

Yo también he tenido esa sensación, el querer bajarme del mundo aquí y ahora. El querer quedarme así para siempre... Y como siempre, tu maestría con las letras me ha hecho recordar esos inolvidables momentos...

Por cierto, me chifla la frase "Con sus películas de noche y sus discos en el coche"... jajaja. No sé, no es llamativa, lo sé, pero me parece sublime por alguna razón que no alcanzo a comprender... xD

La Maga dijo...

Tia para cuando un libro?? Lo digo muy en serio. No has podido describir mejor esa sensación de " este es el momento perfecto, en el lugar perfecto y con la persona perfecta"

Besos ^^

Jessica dijo...

Estuve murando el blog y me encantó. Te sigo!

Lia dijo...

Buf, me encanta. Me has atrapado con el remolino ese de sus pupilas y lo he acabado de leer con una sonrisa. Genial:)

Yopopolin dijo...

Por cierto, me uno al requiem por Saramago... siempre tendré presente su gran "Ensayo sobre la ceguera" La verdad es que no he leído mucho más de él...

Por cierto, acabo de recaer de nuevo en tu perfil, (ese que yo no actualizo nunca, xD) y he visto que también "Into the wild" está entre tus films favoritos... Una más en la que coincidimos! jaja. esa peli me encantó, me hizo sentir el viento en la cara...

Anónimo dijo...

Precioso.

Beso grande.