hoy ha salido el sol

Y a mí me da igual lo que digan. Febrero es el mes más largo del mundo.

A mí un febrero me sirve para enamorarme de ti, para volverme una idiota. Para ser feliz.

Me sirve para empapelar mis paredes con celofán de colores, para saltar por la calle de charco en charco y ponerme a bailar cuando suena un violín en la calle del Campoamor.

A mí febrero me da para acabar con el mundo. Para arrancar tus sonrisas de cuajo y ponérmelas de bufanda. Para echar una rayuela en tus pestañas y comerme los acentos de tu nombre.

A mí en 28 días me da tiempo a tejer una cortina entre tu mirada y la mía, a saltar a la comba entre tus manos y a pintar de colores las uñas de tus pasiones.

Febrero me sirve para enamorarte. Para hacer contigo un dúo de lujuria y frenesí. Para saciar juntos nuestros deseos más vehementes.

Con Febrero, nosotros hacemos una aleación de ternura, cariño, erotismo y pasión que hace goteras en el hueco entre tú y yo.

Y, cuando el año cae bisiesto, el día que nos sobra te lo arranco de tu pecho con los bocados de mi esternón.

8 comentarios:

Óscar Sejas dijo...

Febrero mola y quién diga lo contrario es idiota. Yo cumplo años y puedo celebrar seguir vivo, eso debería bastar para que las grandes cosas vinieran después.

Últimamente escribes de una forma que me recuerda mucho a mi forma de escribir xD. Vuelvo a decir lo mismo, escribir así sin caer en el pastelosismo es muy complicado y tú lo consigues. Cada renglón es un martillazo sobre la mesa, un toquecito al corazón para que no deje de latir...

La frase final es completamente demoledora...y bella. Gracias por conseguir emocionarme una vez más.

Un abrazo

yopopolin dijo...

Sí febrero no está nada pero que nada mal!! Y hablando un poco de todo... ¿de dónde viene tu predilección por la palabra esternón? :P

Besotes Luna Lunera!!!! ;)

Valen dijo...

Pues a mí febrero me está dando dolores de cabeza. Qué comienzo de año tan malo! Aunque leyendo lo que escribes me entran ánimos a seguir intentándolo con este difícil mes. Un beso ;)

Balagar dijo...

Da gusto comprobar que tu talento sigue en plena forma. No dejes de entrenar y regalarnos con creaciones tan positivas y llenas de buen rollo como ésta. A mí personalmente me has animado un montón, me has inyectado una dosis de optimismo que estoy seguro que me va a durar unos cuantos dias. Muy grande, Lunita...

Anna K. dijo...

No puedo estar más de acuerdo con Oski. Llega un punto en que no pueden decirse las cosas del mismo modo, que el pastelosismo sabe a vacío y falto de vida y fuerza comparado con esta manera tuya de escribir. Esta tarde tuve la suerte de estar en una presentación con Paul Auster. Entre anécdotas y gestos cómplices decía que el mundo se desmoronaba, y viendo las noticias cualquiera se atrevería a contradecir sus palabras, pero luego me paseo por aquí y por allá y parece que esas pequeñas piezas en las que dicen que está estallando el mundo encuentran un modo de permanecer juntas más de una hora, o dos, o lo que tarde en pasárseme los efectos colaterales de leerte.

Un besín

Luna Méndez dijo...

Anna K.,
cuando veo tu nombre en los avisos del blog a mi correo, siempre me corroe el esófago un hormigueo extraño. Y es que tienes la habilidad de decirme cosas que me suben a la luna (olvidando por un momento que ese también es mi nombre).
Muchísimas gracias por millonésima vez, me pones de un buen humor que no tiene comparación, en serio. Muchas gracias por leerme y por verlo bonito!

He ido justo detrás tuyo a ver a Yopopolin, y allí le hablo de mis reflexiones sobre lo del pastelosismo. A ellas te remito :)

Por otro lado, si me hace ilusión que te guste lo que escribo, me hace aún más ilusión que yo sirva para desviar tu cabeza de esas piezas que se están desmoronando a nuestro alrededor. Porque lo hacen, vaya que sí. El mundo está colapasado y la verdad es que, o buscamos una vía de escape, o nos explotan las entrañas!

Otra vez, muchas gracias!! :)

Un abrazo

Emilia S dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besosss

Emilia

Unknown dijo...

Marzo ya no tiene remedio, pero Abril aún puedes salvarlo de morir olvidado en tu blog.
A ver si nos das una alegría un día de estos que tras lo de Froilán y Juancar acongojados hallámonos los españoles... Después del recorte del 2% del presupuesto de la casa real, pobres.