De día

Su vida se complica. Ya nada la tranquiliza, ya nada la relaja. Su ocupada mente se llena de problemas con cada pequeño paso que da el segundero en el reloj de su mesilla de noche.
Oye el tic tac y piensa en lo que le espera mañana y aún más lejos. Piensa en el mes que viene, piensa en su futuro.
Fija su mirada en el calendario que cuelga en el centro de la pared y observa las cruces rojas que llenan los diminutos cuadritos que conforman la cuadrícula. No sabe qué la asusta más, un ya cercano 19 de diciembre o el fatídico 30 de enero que se transparenta en la siguiente página entre múltiples marcas aún más cercanas.
En la cama, gira sobre sí misma y da la espalda a la responsabilidad, solo por una noche, solo por un momento. Se gira y piensa que mañana se levantará y saldrá de casa si que nadie se de cuenta de las elucubraciones que la noche trae consigo para ella.
La verán, caminando con una sonrisa, saludando alegremente, hablando afablemente y conseguirá ocultar sus preocupaciones más profundas. Sólo mientras la luz del día bañe su rostro.

**Porque de vez en cuando no está mal presionarse un poco para actualizar y hoy la presión se llamó Paula. Puede que no sea lo que espera, pero nadie manda en las musas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ains anina! ay q ver q cosas te salen y en un plis plas..espero q se te pasen las preocupacioens y puedas con ellas y no ellas contigo, sobre tdo la del 30 de enero!
weno nse q mas ponerte, no soy muy dada a hacer comentarios asi q nda mas, decirte q me parece una pasada como scribes y q la proxima vez q sea mas largo!
enga nada mas q me da verwenza :p

Lázaro Suárez © dijo...

Estuve pensando que tenia de ismael serrano lo que escribi, cuando lei tu comentario. ya se porque. una cancion suya se titula "sucede que a veces" y comienza muchos versos con esa reiteracion. el primer verso mio era "ocurre que a veces", que a fin de cuentas, es lo mismo. supongo que seria por eso. por cierto, buena cancion.

Porque de vez en cuando no está mal presionarse un poco para actualizar y hoy la presión se llamó Paula. Puede que no sea lo que espera, pero nadie manda en las musas!

gracias paula ;)

un saludo con afecto.

Noviembre dijo...

Por un momento pensé que era a mi a la que describías... me siento identificada!


(me va a dar un chungo, el sábado se acerca!! ooooh myyyy gooood!)