Princesa

Me dices princesa y la habitación, la casa, el mundo, parece desvanecerse y creo ser capaz de todo por llegar hasta ti y darte un abrazo. Pero uno de verdad, de esos que quitan el miedo que nunca creíste tener y te hacen pensar que nunca nadie te había querido igual.

Me dices princesa y me creo capaz hasta de caminar a pie un mundo, sólo por ese momento, ese en el que tus ojos reflejan la felicidad, el amor, todo lo bueno que hay en el planeta. Todo ello y un poco más, concentrado en tu mirada.

Me dices princesa y suena tan bonito como la frase más poética que mi mente puede concebir, más bonito que una frase escrita en el centro de un corazón sobre un muro abandonado. Más bonito que la canción más romántica de la historia.

Me dices princesa y sólo quiero corresponderte, quiero dártelo todo; más de lo que tengo, más de lo que soy, incluso más de aquello en lo que me convertiré un día.

Me dices princesa y mi sistema entero se desequilibra produciendo un cortocircuito de te quieros y te adoros en el interior de mi organismo.

Me dices princesa y sólo me importas . Y tú te conviertes en mi universo; transparente, feliz e inmenso, extendiéndose exponencialmente con un límite infinito.

Me dices princesa y cualquier problema se hace tan pequeño como una canica en las manos de un niño a las puertas de un colegio, que pasa de mano en mano hasta que al final se acaba perdiendo.

Me dices princesa e, incluso si no estás a mi lado, tu imagen despierta, clara, en mi mente. Y te veo tan real como si fueras el papel que tengo entre las manos o el teléfono sobre la mesa. Veo tu rostro, veo tu pelo, veo tus manos sobre las mías.

Sólo me dices princesa, pero en realidad me dices más. Me dices que te importo. Me dices que te gusto. Me dices que me quieres. Me dices un mundo.
***

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana, una vez más me pongo a leer esto y me siento pequeño ante la magnitud del orden, el ritmo y la melodia con el que encadenas las palabras y mi lenguaje se vuelve tan soez.

Para escribir un texto así hay que madurar en algunos aspectos sí, y como dice un profesor mio, es en esa madurez donde se encuentra lo fértil de las personas "como los buenos vinos" dice el. Pero además, para escribir así, hay que tener el corazón cargado de vida, de alegría y a veces de tristeza, de sueños, de ilusiones, de emociones... anita mia, con una sonrisa puesta en mi cara creo que debes de estar contrayendo una enfermedad a la que l@s expert@s llaman amor.

Solo espero y deseo que no sea de una de esas ratas de laboratorio

jaja tenía que despedirme con una broma mala



me encanto este texto. Gracias por publicarlo para tus incondicionales.

Luna Méndez dijo...

Menudos comentarios que te curras presi!


"hay que tener el corazón cargado de vida, de alegría y a veces de tristeza, de sueños, de ilusiones, de emociones" Qué bonito! Hay que tener el corazón lleno de muchas cosas, cuanto más mejor! ^^

La enfermedad que tengo no es la que llaman amor, es la que le dicen imaginación!!

Tus bromas malas no pueden faltar, sería como ir a Valnalón sin una de tus "gracias"!

Muchas gracias por tu comment, me encanta!

Anónimo dijo...

Gracias por recordarme lo de valnalon... jajaja

Ayer estuve a punto de estrenar mi propio blog donde quería reflexionar a cerca de los grandes anhelos que tenemos en la vida en cuanto que una persona como yo, con voz de orca, se pasa la vida cantando, lo peor que puede hacer como bien sabeis jaja

Bueno Ana, dejando Valnalón "pa prao", te dejo seguir trabajando esa imaginación que algún día gracias a estas entradas me convertirá en una persona rica publicando un libro diciendo que son mios. Yo por si acaso voy guardándolos.

Este comentario no es tan molón pero me puso mi madre la tele y ya me desconcentra. Me enajenan.

Noviembre dijo...

Esto de acuerdo en muchísimas cosas con el primer comentario... (Andrew? Andres? eeey, soy jhesica!! la "vecina" jajaj)
Te ha quedado precioso Nuch, ya lo sabes, ya te dije, y no se cansa una de leerlo...

Que esa enfermedad tuya (sea cual sea) se extienda y agrave, merece la pena!

Hablamosss!! Muak

Anónimo dijo...

noooooo
no es amoooooooor
lo que tú sienteeeeees
se llama obsesióooooon

ya te he dicho que me encanta este texto, y debemos agradecerle enternamente a laura que te haya convencido para subirlo.

Andrés Flórez dijo...

Gracias Ana!! yo también espero nuevas entradas tuyas para estar bien entretenido y enterao de todo. Además, con esos comentarios profundos que nos dejas merece la pena conectarse a internet para ver si actualizaste!

muchas gracias ana!

Andrés Flórez dijo...

thank you ann

Unknown dijo...

Bendita imaginación la tuya!!! Precioso. Si todos te decimos que está muy bien y que no dejes de subir susurros así será porque tienen algo especial.

Luna Méndez dijo...

PERO BUENO!!!!

Qué comentario más inesperado!! ^^

No, pa que me firmes tú...debió kedar guapo el susurrín!!

Anónimo dijo...

reintero lo que comentaron los anteriores, aunque con menos palabras, PRECIOSO.