28 de Ankara

Pues que resulta que soy blog del día!!!!!!!! La maravillosa gente de la web blogdeldia.org me han creido digna de dedicar en su página un día a mí, así que ale, aquí os lo dejo y de paso aprovecho y doy las gracias a tooooodos. Por leerme y hablar o callar, pero leerme. Gracias! :)



¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
La verdad es que no lo tengo muy claro. De repente me encontré con un batiburrillo de muchas ideas en la cabeza y se me ocurrió que, a lo mejor, una buena forma de echarlas al aire era por medio de un blog.

¿Cuál es el propósito del blog?
Al empezar, mi blog era como un cajón de sastre, hablaba de todo un poco; música, series, universidad o lo que se me ocurriera, pero poco a poco, sin saber muy bien por qué, se ha ido centrando en dar cabida a mis intentos narrativos. Desde pequeña me ha gustado la lectura, escritura y todo este ambiente, pero nunca creí que sería capaz de escribir nada. Así que, resumiendo, creo que diría que el propósito de mi blog es demostrarme a mí misma que sí puedo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Toda la experiencia es destacable, no sé. Todo me parece increíble; que haya gente que disfrute leyendo lo que escribo, que le den al botoncito de hacerse seguidores de mi blog, que me escriban comentarios desde la otra punta del mundo. Escribir y que a alguien le guste. Todavía hoy no me lo creo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que la gente no se canse de leerme, espero ser capaz de mantenerme y seguir escribiendo. Realmente, con que siga como hasta ahora me doy por plenamente satisfecha.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
No sé, normalmente alegre, melancólica a ratos, rara casi siempre, extraña por momentos, de gustos estrambóticos, positiva cuando puede, llorona si se atreve y malhumorada cuando no le queda más remedio.
Y sí, decir esto es como decir nada, pero hablar de mí nunca fue lo mío.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que adelante.

21 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre, no sé cuales son los criterios para nombrar "blog del día", que este se lo merece, sin duda, pero con lo desangelado que te lo estaban dejando ultimamente en lo que a comentarios se refiere, ese no es un criterio .

quién lo diría, verdad?

Resulta paradójico, cuanto menos :P

felicidades :)

un besote

pd. Me pido Pri!

Luna Méndez dijo...

aguafiestas

¬¬



xDDD aunque razón tienes, y paradójico es, como la vida en general :)

galmar dijo...

Jejeje iba a poner otro comentario, eso de felicidades!!! Te lo mereces!! Y lo pongo! Pero es que miña nai!! qué palabrita ha salido en lo de verificación!! water!!! Y después del primer comentario!!! Tiene su gracia:))) pero yo sí creo que te lo mereces!!! Aunque quede simpática la palabrita:)) muchas felicidades!!!!

Unknown dijo...

bonita entrevista, gracias por tu comment cielo;)

Lexy Sen dijo...

Felicidades!! Sin duda que te lo mereces^^

un beso enorme!!

Yopopolin dijo...

ay, ankaraaa!!! que guay! me alegro mucho de que en blog del día también se hayan dado cuenta del potencial de este blog!!! te lo mereces, y que sepas que tus intentos narrativos son algo más que eso... la mayoria de las veces son emoción en estado puro!!

sabes que me encantas, no?? xD

y eso... adelante!

Lurking People dijo...

Enhorabuena Ankara!!nosotros también tuvimos nuestro día hace tiempos jeje


Aquí --> http://www.blogdeldia.org/?p=1624

Balovega dijo...

Hola y muchas felicidades por este estelar premio..

Un saludote de bella semana de Pascua

Yopopolin dijo...

Por cierto, ayer vi "El erizo" y me gustó mucho... aunque quizás un poco menos que el libro... Hay muchos más detalles y sentimientos en las páginas del libro, aunque la película es una gran adaptación!

Te lo digo como tu alma gemela de libros y pelis, porque seguro que disfrutarás mucho leyendo "La elegancia del erizo" :)

Thatianha dijo...

Felicidades!! Yo lo paso muy bien por aquí así que es normal que te hayan dedicado un día! jejeje.

Por cierto, me encanta la definición que te haces a tí misma :)

Un besazo!

Fucking Dreamer dijo...

buen día el 28 de Ankara, si señora jeje

Enhorabuena desde La Locura Nos Salvará ;)

=)

Óscar Sejas dijo...

Ey, por fin he encontrado un ratillo para pasarme por aquí.

Enhorabuena por ese nombramiento :-)

Abrazos

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Muy bello tu blog, la frescura de tu texto, desenfadada sin remilgos...enhorabuena, he leido varios de tus post, me ha gustado mucho...un abrazo de azpeitia

Fucking Dreamer dijo...

jajaja lo de la actualización de Parecidos Razonables es culpa mía jaja que se me había ocurrido una nueva sección y le he dado a publicar en vez de a guardar como borrador, sin querer ^^

Próximamente en La Locura Nos Salvará: Parecidos Razonables =)

Siempre es un placer que se pase usted por nuestro blgo, señorita ;)

Route 66 dijo...

Eyeyey!!! Merecidisimo sin duda!!! Todo ese huracán dentro de ti tenia que proyectarse de alguna forma, y esta mención es la justa recompensa.

Im glad today, 28 Ankara 2010, i will keep that day in my memories.

Saludetes!

Irene Olmo dijo...

Enhorabuena!! siempre está bien un reconocimiento por tu esfuerzo y te iba a decir lo de que te lo mereces, pero creo que te mereces mas...;)

Laura M. dijo...

Felicidades! Si es que no solo has demostrado que puedes escribir y enganchar a la gente con tus palabras, sino que además te han nombrado blog del día. Lo cierto es que enorgullece ver llegar tan alto a quien sigues y te sigue, y te brinda comentarios tan buenos cada semana, comentarios que luego piensas: ¿cómo devolverle uno que esté a la altura de su historia? ¿a su altura? Un quebradero de cabeza, sí, pero al final las palabras salen solas. Y a mi me salen las enhorabuenas por las orejas. Así que enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena enhorabuena y enhorabuena.

:)

Sigue deleitándonos con tus historias porque tienes mucho que contar y de una manera exquisita.
Un beso bien grandee =)

Aprilis dijo...

Viva ! Felicidades Ankara ! No me imagino un blog que se lo merezca tanto como el tuyo ;-)!

Cómo va esa semanita saNta :P ?

Yo hoy tengo barbacoa en casa... una pena que se este nublando !

AbrazO Y Felicidades Again :P !

PD: El concierto próximo al que vayas, ¿creo que era de la habitación Roja ? ... crónica, que mi blog te extraña :P !

Franelo dijo...

Enhorabuena (con retraso) Ankara...

Abrazo

Enrique Pescador dijo...

XDDD

oooh! no! de nada, gracias a usted! :)

aunque ya queda de sobra volver ah decir todo, ya la felicite por msn, por la web de blogdeldìa, y por aca, creo, "se que todos la adulan! asi que no le quitare su tiempo"

felicidades! :) como mi libro favorito!

Unknown dijo...

si que es hogareña sí...pues si vuelta a la rutina nena!

un besazo,