I'll find a match.

Tenías fuego en las manos y un océano en la mirada. ¿O era deseo en la punta de los dedos y lujuria en la pupila? Ya ni me acuerdo. Se me ocurrían tantas similitudes a lo largo del día que he terminado por olvidar muchas de ellas.

La verdad es que estremecías la cara interna de mis riñones y se me erizaban hasta los pelos del estómago. Se me rizaban las pestañas de ansia por tocarte y moría de amor cada vez que me hundía en lo negro de tus ojos.

Sólo en lo negro.

Nunca me importó el color de alrededor, ni la forma de tus pestañas, ni el arco perfecto que formaban tus cejas.

Sólo sentirme rodeada del abismo negro de tu mirada que hacía que un volcán estallase en mi interior mientras caía al vacío de tus ojos.

Comerte a besos siempre me pareció escaso, incompleto; muy limitado.
Como si tocar cada milímetro de tu piel no fuese suficiente. Como si necesitase, también, arañarte, morderte, devorarte con saña. Dejando escapar mis más fieros instintos para que se alimentasen con rabia.

Exprimir tu pecho hasta darle la vuelta a tu corazón, ponerlo mirando hacia el cielo y colgar de él un sol. Dibujar con mis labios margaritas alrededor y con mis manos amasar los entresijos de tu mente, darles forma de nubes y colgarlos en el cielo de tu esternón.

Enterrarme en tu cuello hasta hacer de tu olor el mío y engancharme en tu pelo con lujuria y desenfreno. Empaparme tanto de ti, que se me condense el amor en las pestañas y forme un goteo constante sobre mis mejillas, emprendiendo una carrera que termina en nuestros labios. Y que, si alguna esquiva las montañas de nuestras bocas, sea sólo para extinguirse fundida entre el calor de nuestros cuerpos.

7 comentarios:

Aprilis dijo...

Que alegría tan enorme volverte a tener por aqui... el blog me parecía incompleto sin tus entradas ;-) !

"Comerte a besos siempre me pareció escaso"... me la apunto, genialidaaaad!!

Laura M. dijo...

Vuelvo por este mundo de páginas, palabras e imágenes y me he alegrado mucho de verte en él a ti también. Vaya lección de anatomía nos has dejado, me encanta. Nos leemos ^^

Espia Rusa dijo...

Qué maravilla.
He podido sentirlo. ;)

Óscar Sejas dijo...

Actualizaste y yo sin enterarme. 40 latigazos para mí :-)

Me ha encantado. Mucho. Si vas a escribir de esta manera, dejándonos a la altura del betún a los demás, espero que hagas muchos regresos más.

Escribir así, hablando de amor, y sin caer en el pastelosismo "miraquelindo" es díficil, muy díficil y tú lo has conseguido.

Supongo que yo, al igual que muchos, también busco hundirme en el negro de unos ojos. Realmente es lo único que cuenta, lo de alrededor solo es fachada. Si logras entrar ahí, estás dentro. Has ganado.

Si no, insert coin y a intentarlo otra vez. Pero el amor no concede segundas oportunidades.

Unknown dijo...

Hola Luna! Estoy promocionando un concurso Creativo en mi blog y me preguntaba si te interesaria participar. Te dejo el enlaze y espero q te animes!
http://timealsopaints.blogspot.com/2011/12/ii-concurso-abstract-blue.html

Anónimo dijo...

Oye... dónde estabas??? Te echaba de menos. Rebienvenida!!

Yopopolin dijo...

por fin de vuelta... y por la puerta grande, si señorita!! se te echaba de menos por aqui, morena...
;)