ya no.


Tu cara. Tu cara en un halo de imaginación superlativa. Tu cara pegada a tu cuello pegado a tu cuerpo. Ahí. Con el viento acariciando tu pelo y entrecerrando tus ojos.

Tu boca susurrándome al oído las palabras más bonitas que puedo imaginar. Susurrándome que las nubes se licuan hasta empaparte el alma si yo no estoy a tu lado.

Y Plutón que se enfade porque ya no es un planeta y coja carrerilla para pegarle una patada a la luna, que deja de iluminar tus noches. Total – dices – no estás a mi lado para mirarte bajo su reflejo. Qué me importa si en lugar de la luna ponen una pelota de pin-pon gigante o un agujero negro que se lleve por delante y poco a poco todo lo que le rodea. Me importa más que me ciegue el brillo de tu pupila y me den los buenos días las puntas de tus dedos.

Y yo, regodearme en la necia felicidad que se me escapa por el pequeño espacio que hay entre mi carne y mis uñas. Dibujando flores en los edificios junto a los que camino cuando voy a verte.

Que por mí, encuentres la forma de terminar con la última mariposa del planeta. Aunque una humanidad y media te odie para siempre. Aunque pases a la historia como El Que Extinguió A Los Únicos Insectos Que Molaban. Y que yo te diga que no saben lo que dicen, que si hay un insecto que mole, ese es la mariquita. Y que me mires y sonrías, pensando que podrías beber tequila en mis hoyuelos.

Si. Tu cara en un halo de imaginación superlativa. Tus ojos color bosque. Tus manos.

Todo eso me imagino.

Y si dicen que la realidad supera la ficción, a mí me esperan las historias más elaboradas del planeta.  

4 comentarios:

Aprilis dijo...

Definitivamente ha vuelto Luna Mendez. Y los que pasamos por aqui no podemos estar mas felices. Simplemte genial pequeña! No se con que frase quedarme, si la punta de tus dedos, o las que molan son las mariquitas. :-)

Sigue asi. Te estas superando.

G. dijo...

Ya se te echaba de menos por aquí. Simplemente genial, al igual que el resto de entradas.

Unknown dijo...

"las nubes se licuan hasta empaparte el alma"

(ich vermisse dieser Fremdversuch)
((y me quedo tan ancha...))

Óscar Sejas dijo...

Pues mientras sigas elaborando historias como esta bienvenida sea la imaginación. ¡Y qué no se vaya nunca!

Yo no sé lo que te pasa pero llevas un tiempo que te dedicas a arrancarme trocitos de alma cada vez que te leo. Si esto se trata de una especie de puzzle macabro espero que el resultado merezca la pena jajaja.

En serio, has alcanzado unos niveles que acojonan. Literariamente hablando :-)

Besotesss